La Ciudad

Danés: las industrias roldanenses hicieron causa común y celebraron la aprobación en el Concejo

Más de 50 empresas agrupadas en Unempir expresaron a través de un comunicado su acompañamiento a la “expansión territorial” de la principal firma de la ciudad.

El martes pasado -no sin polémica- se aprobó después de varios años la venta de una calle pública a la empresa Danés para que pudiera llevar adelante obras de expansión. La Unión de industriales de Roldán (Uempir), donde se agrupan más de 50 firmas de diferentes rubros, expresaron a través de un comunicado su acompañamiento a esta medida.

“La Unión de Empresarios Industriales de Roldán (UNEMPIR) desea expresar su acompañamiento al proceso de expansión territorial de la empresa Danés, valorando su papel como una de las principales generadoras de empleo y desarrollo productivo en nuestra ciudad”, señalaron.

Asimismo, sumaron: “Celebramos el crecimiento de las industrias roldanenses, entendiendo que su consolidación requiere condiciones adecuadas de infraestructura y planificación territorial. La posibilidad de ampliar sus instalaciones responde a una necesidad concreta de sostenibilidad y proyección a largo plazo, que impacta positivamente en toda la comunidad”.

“Desde UNEMPIR reafirmamos nuestro compromiso con una Roldán industrial, integrada, dinámica y generadora de oportunidades. Acompañaremos siempre toda acción que promueva el crecimiento ordenado y sustentable del entramado productivo local”, concluyeron.