Deportes

De bandera, la ilusión: Sportsman debuta este lunes en la Liga Cañadense

El club roldanense cambió entrenador y contrató nuevos jugadores para el comienzo del torneo, junto a las mejoras que hizo en su cancha. Será su segunda participación tras años de ausencia.

Así como sentó las bases de su retorno en la competencia en 2023, este año Sportsman intentará asentarse en la Liga Cañadense y escalar posiciones. El lunes 25/2 llegará el gran debut, con la visita de la Cebra a América de Cañada de Gómez. El partido se jugará a las 22 horas, en tanto a las 20 se presentará la Reserva.

Para el comienzo de temporada, el club roldanense cambió su cuerpo técnico y contrató un nuevo entrenador. Actualmente, Luciano Reybet, Ariel Fernández y Marcelo Porres son los encargados de conducir los destinos futbolístico del equipo blanquinegro. Junto a ellos, el club se movió en el mercado regional y llegaron nuevos refuerzos.

La realidad de la institución roldanense se complementa con la gran obra realizada en la cancha ubicada en Sarmiento y Amenabar, donde se instaló el riego artificial. A la espera de que llegue el debut de local para que vuelvan los rituales del fútbol de primera en la ciudad, el plantel espera empezar con el pie derecho.

Cabe destacar que la liga tendrá una cantidad récord de 20 equipos que se dividirán en dos zonas de 10. Sportsman integra la Zona Este junto a El Porvenir y Atlético de San Jerónimo, Campaña y Cremería de Carcarañá, Correa, ADEO, Sport, América y Newell’s (estos último cuatro, de Cañada de Gómez). Los primeros dos de cada grupo accederán a cuartos de final, en tanto del 3° al 6° irán a octavos.