Empresas

Dejó sus tradicionales oficinas y apostó por un espacio más amplio

Sofía Cicchitti Inmobiliaria se mudó a una nueva ubicación: Belgrano 434, a sólo 150 metros de Ruta 9 en una de las calles de ingreso a la ciudad.

Luego de más de 10 años, Sofía Cicchitti inmobiliaria mudó sus oficinas y apostó por un espacio más amplio y con ubicación estratégica con el objetivo de poder brindar una mejor calidad de atención a sus clientes.

Así, las nuevas oficinas se encuentran en Belgrano 434, a sólo 150 metros de la Ruta 9, en una de las calles de ingreso al casco céntrico de la ciudad.

“Radicados en la localidad de Roldán desde nuestro inicio, en el año 2008, contamos con una vasta trayectoria y experiencia en el rubro, así como en la administración de barrios cerrados”, describe Cicchitti.

“Priorizamos siempre el trato personalizado y directo con cada cliente, entendiendo y atendiendo cada caso particular. Siempre dispuestos a recibir consultas y brindar asesoramiento, nos capacitamos para estar al corriente de las fluctuaciones del mercado”, agrega.

Los horarios de atención de las oficinas son: de lunes a viernes de 8.30 a 12 hs y de 16.30 a 19 hs, y sábados de 9 a 12 horas.

Podés visitar su página web haciendo clic acá