Deportes

Desde el arranque: Kevin Ortiz jugó por primera vez como titular en Rosario Central

Disputó casi todo el partido frente a Tigre, el lunes por la noche. Es mediocampista central, había debutado entrando desde el banco en febrero y tiene contrato hasta diciembre.

El roldanense Kevin Ortiz estuvo por primera vez entre los titulares de Rosario Central, el club al que llegó en 2019. Fue en el partido del lunes por la noche, en la visita a Tigre por la 12° fecha del fútbol argentino. Si bien la derrota 3-1 dejó un sabor agrio para el equipo que dirige Carlos Tevez, el futbolista local tuvo una buena presentación.

Parado en la mitad de la cancha como mediocampista central, compartió ese espacio de la cancha con el funense Mateo Tanlongo. Su ladero fue el encargado de darle salida al equipo desde atrás, en tanto que Ortiz se paró unos metros más adelante. Durante el primer tiempo remató dos veces al arco -ambos salieron desviados- y, antes de ser sustituido cerca del final, fue amonestado.

Admirador de Javier Mascherano, había hecho su debut el 11 de febrero de este año, cuando ingresó cerca del final del juego ante Arsenal, también de visitante. Por esos días, también, firmó el contrato que lo vincula al club hasta diciembre de 2022. A punto de cumplir 22 años, al volante que se inició en San Lorenzo de Roldán y pasó por Sportsman, además de clubes regionales como Matienzo (Pujato) y El Porvenir (San Jerónimo), solo le queda crecer.