La Ciudad

Despistó con su auto, salvó su vida de milagro y dejó un emotivo mensaje

Una joven perdió el control de su vehículo y se accidentó en autopista a la altura de Punta Chacra. Sentida gratitud con las fuerzas vivas de la ciudad.

Cecilia Montano transitaba por la autopista Rosario – Córdoba esta domingo cuando cerca de las 15 se accidentó tras perder el control de su vehículo. Milagrosamente sólo sufrió heridas leves y no hubo terceros involucrados.

Después de atravesar por semejante situación, la joven de 23 años quiso destacar la ayuda recibida por las fuerzas vivas de la ciudad así como otras personas, quienes le “salvaron la vida”.

Cecilia escribió a El Roldanense para agradecer los gestos de todos aquellos que intervinieron en uno de los peores momentos de su vida y tras el cual sintió que volvió a nacer:

Quiero y necesito agradecer públicamente a todos por lo sucedido el sábado 22 de Julio a la noche en la autopista, sobre altura Roldán, Santa Fe. A toda la GENTE que me vio luego del accidente y frenó para ayudarme.

A la médica que pasaba. Recuerdo abrazarla tan fuerte sin dejar de llorar porque pensaba que al próximo segundo me moría. Al chofer del camión que vio todo y llamó a mi familia. No me acuerdo los nombres. Pido disculpas pero no recuerdo casi nada, sólo tengo imágenes sueltas. Al Sanatorio Parque de Rosario que me recibió para seguir haciéndome estudios y dejarme internada.

Al médico de Roldán que me sacó una sonrisa en todo momento y me acompañó todo el camino al cual nunca le solté la mano. A todo su equipo.. a toda la gente de allá y a la policía que hizo un trabajo impecable. Me contó mi papá que nos devolvieron todo, hasta lo mas impensado (como monedas y billetes que uno suele dejar para dar). Incluso el sumariante llamó dos veces para ver cómo me encontraba… al igual que el chofer del camión.

Es increíble, no tengo palabras por tanta solidaridad ni cómo agradecer. Se que esto de alguna manera va a llegar. Todavía existen personas buenas en el mundo y estoy feliz por eso. Me sentí acompañada en todo momento. El cinturón me salvó la vida.. pero toda esta gente también, todos con su granito de arena. Agradezco a mis amigas, mis amigos.

A todos mis compañeros del trabajo por cada mensaje, mandando energías…. Mi familia… recuerdo que sólo me salía mirar a mi mamá y a mi papá y decir perdón… Ese día va a quedar sólo como un recuerdo feo en mi cabeza… Pero también va a ser otro día de cumpleaños.. Desde el fondo de mi corazón MUCHAS GRACIAS a TODOS.