La Ciudad

Después de cuatro días, se hizo la luz en Alto Residencial

Pasadas las 13 de este jueves, la EPE comunicó oficialmente la restitución del servicio. Los vecinos se habían manifestado con corte de ruta.

Los habitantes del barrio Alto Residencial volvieron a tener luz después de cuatro días. Así lo confirmó la propia cuenta oficial de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) en Twitter este jueves pasadas las 13.

Tras las protestas que tuvieron lugar este miércoles por la noche y que incluyeron corte de tránsito en la Ruta A012, directivos de la EPE se comunicaron con los vecinos y les informaron que durante el mediodía de este jueves se iba a restituir el servicio, lo cual efectivamente ocurrió.

Según pudo saber El Roldanense en diálogo con fuentes del Municipio, “desde un primer momento se estuvo trabajando en el asunto” aunque la situación se complicó debido al temporal ocurrido entre sábado y lunes.

Para acelerar los tiempos se tomó la decisión de alimentar la red desde la línea que llega al Parque Industrial, pero la quema de un transformador impidió que la luz volviera antes, de hecho incluso se cortó también en el área productiva. Una vez que lograron restaurar el artefacto, el servicio quedó restablecido.