Destrozos en Sportsman: los padres de los organizadores prometieron pagar los daños
Así lo aseguraron las autoridades del club, quienes formalizaron la denuncia. Aún realizan el registro de los daños ocasionados en la fiesta clandestina para realizar un presupuesto.
Horas después de los destrozos registrados en el predio de Sportsman, los padres de quienes organizaron la fiesta clandestina se pusieron en contacto con el club para hacerse cargo de los gastos. Así lo aseguraron las autoridades de la institución, quienes además registraron la denuncia en la comisaría local.
«Nos pidieron que hagamos una lista de los gastos. Igualmente, aun no podemos decir qué cantidad de dinero se necesita porque los destrozos fueron muchos», contó Melina Bouvier, en representación del club, a la radio local Roldán FM 92.
Actualmente, la institución realiza un relevamiento de los daños para hacer un presupuesto.»Hay muchos vidrios rotos en el buffet, dos puertas que barretearon más allá de que no las pudieron abrir, dos mesas de exterior dañadas, guirnaldas de luces a las que le arrancaron todos los foquitos y cestos de basura rotos. Además, arrancaron árboles que recién habíamos plantado», señaló Bouvier.