La Ciudad

Destrozos y robo en el área de fútbol del club San Lorenzo

Lo informó la propia institución en su perfil de Facebook. Se llevaron golosinas, gaseosas, papas congeladas y herramientas.

Durante la madrugada de este miércoles el área de fútbol del club San Lorenzo sufrió la visita de amigos de lo ajeno, quienes hicieron destrozos en la institución y se llevaron diversos elementos de valor y productos alimenticios.

Según describió la propia entidad en su perfil de Facebook, entre los insumos faltantes se cuentan una desmalezadora, dos soldadoras, un compresor, golosinas, gaseosas papas congeladas, entre otros.

“Pedimos por favor a los ciudadanos que si ven publicado algo sospechoso o si les ofrecen, que se comuniquen por privado para confirmar si son nuestras cosas y poder recuperarlas”, imploraron en la red social.

“Sentimos mucha impotencia ya que el área arrancó nuevamente con gran esfuerzo comprando las cosas para que este 2020 sea distinto para los chicos”, se lamentaron.

El hecho no es aislado: en plena cuarentena la delincuencia se aprovechó de la situación y en los últimos días se registraron otros robos, como el ocurrido en el bar de Alberdi y Ruta 9 y el del local de ropa de Pellegrini al 700.