La Ciudad

Desvalijaron la casa de Vanina Procopio en el barrio privado Los Raigales

Ingresaron en la noche de este viernes, encapuchados y con guantes. “Fueron directo a mi pieza, sabían lo que estaban haciendo y lo que buscaban”, aseveró Procopio.

La pre candidata a senadora por el departamento de San Lorenzo y actual Secretaria de Relaciones Interinstitucionales de la localidad de Roldán sufrió un asalto durante la madrugada de este sábado.

El hecho ocurrió en el barrio cerrado Chacra Los Raigales, cuando personas encapuchadas ingresaron en su domicilio cuando no había nadie y arrasaron con todo lo que había a su paso, según publicó el portal RedBoing.

De acuerdo a lo que se pudo observar por las cámaras de seguridad que tiene la vivienda, los tres delincuentes ingresaron a las 22 horas del viernes por una ventana que cerraba mal, lo que levantó la sospecha de Procopio. “Entraron por ahí y fueron directo a mi pieza, sabían lo que estaban haciendo y lo que buscaban”, le expresó compungida al citado medio.

A través de las imágenes de videovigilancia de la propia vivienda se puede ver como tres hombres ingresaron por una ventana defectuosa. Todos los delincuentes vestían de la misma manera, encapuchados y con guantes, para evitar que se los reconozca a sabiendas de que en la casa podría haber algún sistema de monitoreo.