La Ciudad

Detención del “Gula”: secuestraron un caballo que era usado por el delincuente para cometer los robos

Intervino la Policía Ecológica y la sección ambiental de la comunitaria, quién trasladó al animal que estaba en estado de desnutrición.

La detención de Brandon M, un conocido delincuente de Roldán apodado “Gula” derivó también en el secuestro de un caballo que era utilizado como medio de locomoción para cometer los robos perpetrados por el caco.

Del operativo llevado a cabo esta mañana en Villa Flores participaron efectivos de la Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (A.I.C), en conjunto con la Brigada de Balaceras y los grupos tácticos GIRI de la URII y de la UR XVII. Además del delincuente, secuestraron en el lugar un equino zaino marrón.

El detenido intento darse a la fuga, saltando cercos perimetrales de la manzana y trepando techos pero los efectivos realizaron un Operativo Cerrojo y fue rápidamente reducido a la vuelta de la manzana, en la vía pública.

En cuanto al equino, se solicitó la colaboración a la Policía Ecológica y se lo secuestró. Se hizo presente la sección ambiental de la Comunitaria, quién traslado al animal que estaba estado de desnutrición.