Detienen a cuatro personas que ingresaron a una casa de Acequias del Aire y les secuestran documentación del narco Alvarado
La intrusión en un domicilio ubicado en avenida Las Acequias al 1600 fue denunciada por un testigo. Al llegar, la policía encontró a cuatro personas con bolsas con ropa y el interior de la vivienda revuelto, en tanto otro individuo logró escapar. Anoche, en el domicilio hubo un allanamiento de la Federal por drogas.

Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos en el barrio Acequias del Aire pasado el mediodía de este jueves. Habían ingresado a una casa de avenida Las Acequias al 1600, donde en la noche del miércoles la Federal había realizado un allanamiento por drogas. La policía local tomó conocimiento de lo sucedido gracias al llamado telefónico de un testigo y aprehendió a las cuatro personas que estaban en el interior de la casa. También, secuestró un Bora azul que, en su interior, tenía documentación a nombre del narco Alvarado.
Cuando notó la presencia policial, un hombre ingresó a un auto gris con vidrios negros y se dio a la fuga rápidamente. Sin embargo, los efectivos vieron a una mujer en el Bora y a sus acompañantes intentando escapar saltando las rejas. Todos ellos fueron reducidos fácilmente y respondieron con evasivas cuando les consultaron qué hacían allí. De hecho, señalaron no saber quién era ni dónde vive el hombre que escapó, aunque dijeron que era quien los había contratado para limpiar el domicilio.
Al entrar, los policías observaron los ingresos violentados y la casa revuelta. Había bolsas con ropas varias y otros bultos en la vereda y en el interior. Tras la consulta con la Fiscalía, se ordenó que los cuatro detenidos fueran trasladados. A la vez, se secuestró el auto y los elementos de interés para la causa que había en el lugar. En la tarde del jueves, la información al respecto y lo que sucedió entre el allanamiento de la noche y la detención de la tarde, se manejaba con mucho hermetismo por parte de las autoridades.