Detrás del furor: levantan un nuevo y moderno complejo de pádel en Roldán
Están construyendo de cero la estructura para albergar dos canchas cubiertas y una tercera outdoor, además de bar, vestuarios y estacionamiento. ¿Dónde queda y cuándo inaugura?

El pádel volvió con toda la fuerza de los 90. Los complejos para jugar tienen turnos agotados y cada vez hay más emprendimientos que tienen ese deporte como eje central: en ese plan, en Roldán se está levantando un nuevo club de pádel que tendrá dos canchas cubiertas y una tercera descubierta, todas full panorámicas.
Detrás de la apuesta hay tres socios locales que decidieron emprender el proyecto desde cero. Hace pocos días comenzaron los movimientos para montar la estructura que contendrá el galpón que albergará, además de las dos canchas, un bar, vestuarios y parrilleros para el tercer tiempo.
Las canchas son panorámicas, hechas de blindex y sintético y si la obra marcha sobre rieles, la intención es inaugurar antes de fin de año.
“Somos tres amigos de toda la vida, dos de los cuales jugamos al pádel y consideramos que en la ciudad faltaban espacios como este. Asique decidimos hacer la inversión y darle a Roldán un lugar lindo, acorde a lo que se merecen los jugadores amateurs, con espacios cómodos tanto para jugar como para el tercer tiempo”, contó a El Roldanense uno de los emprendedores detrás de San Andrés club de pádel.
El espacio se levanta en el barrio homónimo, sobre calle Formosa a metros de Avenida Pellegrini. Contará también con estacionamiento propio y en el mediano plazo la intención es armar torneos y escuelita de pádel.