Detuvieron al acusado por el robo al local de Paseo López
Un mensaje de whatsapp recibido a la Comisaría 6ta fue clave. Luego, gracias al trabajo obstinado de la subsceretaría de Seguridad del municipio en conjunto con la Policía, se logró capturar al implicado.
Cerca de las 14.45 de este viernes, personal policial detuvo en inmediaciones de Liniers y Gálvez al acusado del robo perpetrado durante la madrugada de este viernes en el local de Independencia al 200, ImpatiensFly. Se trata de un joven de 26 años que, al momento de ser requisado por las autoridades policiales, llevaba consigo una bolsa con todos los elementos sustraídos del negocio.
Según consta en el parte policial, horas después de hacerse pública la noticia, se recibió un mensaje de whatsapp a la comisaría Sexta, donde un vecino decía saber quién era el ladrón. Las autoridades policiales en contacto permanente con la subsecretaría de Seguridad del municipio y el centro de monitoreo, pidieron el allanamiento pero Fiscalía no lo otorgó.
De todas formas, con el dato que se tenía, se hizo guardia en el domicilio donde supuestamente se encontraba el delincuente y de esta forma pudieron dar con el acusado cuando salió de la vivienda.
En ese momento se le realizó un cacheo palpáreo en busca de algún elemento de peligrosidad arrojando resultados negativos. Sin embargo, el hombre trasladaba en su mano una bolsa de color negra y cuando le preguntaron qué tenía en su interior, respondió con evasivas.
Luego los policías verificaron que la bolsa contenía todos los elementos sustraídos del mencionado local y el implicado fue trasladado a la seccional Sexta.