Di Stefano: “La gente acompañó una propuesta de trabajo y acciones concretas para cambiar Santa Fe”
La diputada provincial, y candidata a renovar su banca, celebró las elecciones de Pullaro, Ludueña y de la lista que encabeza junto a Corral.
La diputada del bloque UCR Evolución, y candidata de la lista de Unidos para Cambiar Santa Fe, Silvana Di Stefano, celebró y agradeció la elección que llevó a cabo su espacio en distintas partes de la provincia.
“La gente confió y acompañó una propuesta que representa trabajo, valores, compromiso, y acciones concretas que van a cambiar Santa Fe. Maximiliano Pullaro, José Corral, e Iván Ludueña son algunos de quienes personalizan esas condiciones”, aseguró Di Stefano.
“Llevamos adelante un discurso productivo muy claro de qué obras hacer, de cómo hacerlas, y con quiénes hacerlas. Estuvimos además trabajando muchísimo con instituciones intermedias, con asociaciones para el desarrollo de la producción, y hablamos en cada pueblo y en cada barrio con vecinos y vecinas, y eso la gente lo tomó y lo volcó a las urnas”, dijo la legisladora.
En diferentes recorridas junto a Pullaro, Ludueña, Corral y la candidata a vicegobernadora, Gisela Scaglia, la dirigente de la UCR oriunda de Roldán dijo que siempre se trabajó en una “campaña con propuestas, y sin sloganes vacíos, donde contamos lo que vamos a hacer, con ideas claras en materia de seguridad, de educación y producción”.
Finalmente, referido a las elecciones generales, Di Stefano recordó la necesidad de “cambiar el modelo populista, y ser una provincia que lidere el cambio a partir de la cultura del trabajo y la producción”.
En ese sentido, anticipó un diálogo con todos los dirigentes del espacio: “Vamos a hacer campaña con todos quienes quieran y estén convencidos de que Santa Fe puede salir adelante. Vamos a trabajar para que Unidos para Cambiar Santa Fe gane la inmensa mayoría de los pueblos y ciudades de nuestra provincia, porque entendemos que gestionando con personas honestas que comparten nuestros valores podemos llevar a Santa Fe a lo más alto, donde siempre debió estar”.