La Ciudad

Dirigentes del kirchnerismo local recibieron a referente industrial de la ciudad

El flamante espacio partidario de Unidad Ciudadana dio marco a un encuentro con el empresario Román Guajardo, presidente de UNEMPIR.

Dirigentes de La Corriente Roldán / Unidad Ciudadana recibieron en su flamante local partidario la visita del presidente de la Unión de Empresarios del Parque Industrial de Roldán (UNEMPIR), Román Guajardo, a quien invitaron para “escuchar sobre el trabajo que está realizando el sector en la ciudad”.

“También es nuestra intención conocer cómo están viviendo la situación económica actual, las ventas, la importación y su opinión en cuanto a la reforma laboral”, indicaron tras el encuentro desde el espacio que tiene como referente a Natalia Porfiri. Y agregaron que “otro tema abordado fue la relación con el sector educativo, la Escuela Técnica específicamente”.

Desde la agrupación kirchnerista completaron: “En Unidad Ciudadana conisderamos muy importantes reuniones como esta con los diferentes sectores que son parte de la ciudad. De hecho tenemos planificadas otras con sindicatos, organizaciones y vecinos que nos han pedido que nos acerquemos”.

Por su lado, al salir de la reunión Guajardo expresó: “Fuimos invitados por Natalia y su equipo, en primer lugar a conocernos en persona y también para conocer el local. En la charla se tocaron distintos temas que tienen que ver con la realidad actual de las empresas del Parque y del país en general. Con tanta incertidumbre económica como la actual, quienes estamos vinculados con la producción estamos preocupados”.