Empresas

Las afeitadoras Dorco desembarcaron en el país y eligieron Roldán como plaza

La empresa de origen coreano está encarando una fuerte estrategia para posicionarse en el mercado y en la región viene pisando fuerte.

Dorco la marca de máquinas de afeitar de origen coreana desembarcó en Argentina y entre la gran cantidad de plazas en las que se está posicionando Roldán es una de ellas. En rigor, la ciudad está dentro de la estrategia de la empresa para toda la región que también cuenta a Funes, Rosario y otras localidades de la zona.

La marca es elegida por los barberos en todo el planeta ya que con su tecnología de avanzada ha desarrollado una serie de primeros productos en el mundo, siempre innovando y siendo ejemplo de crecimiento cuenta con rasuradoras de hasta siete hojas.

Dorco es respaldada por la calidad de sus productos desde 1955 y está presente en más de 130 países. En la ciudad, hay cuatro comercios donde ya puede conseguirse como AS Almacén, Stylos Perfumería, Súper Oroño y Autoservicio El Charquito, aunque piensan incorporar otros lugares en el coro plazo.

«Cuida tu cuerpo usando productos de calidad. Piel suave, aloe vera, cabeza pivoteante y buenos detalles en toda su línea de prestobarba. Hoy Dorco trae a tus manos la afeitada perfecta y a un precio único», resaltaron.

Seguilos en Instagram como @dorcoargentina