El Anexo se llenó de alumnos: postales del primer día de clases en el nuevo edificio
Este viernes se realizó un pequeño acto protocolar con autoridades y enseguida los chicos fueron a sus salones para comenzar la nueva etapa, con lugar propio.
Después de más de dos años de construcción, los alumnos del Anexo dan clases por primera vez en su escuela propia.
Este viernes por fin llegó el día y la escuela de barrio La Posta (la primera bajo la categoría pospandemia construida por el gobierno de Santa Fe) abrió sus puertas a los chicos.
Se trata de una primera etapa de inauguración en la que quedan habilitadas 9 de las 20 aulas así como los baños de la planta baja.
“Este edificio que tanto se anheló, edificio que toda una comunidad esperaba. Nos pone muy contentos a todos los roldanenses y es un orgullo contar con este edificio”, manifestó el intendente Daniel Escalante.
“Les pido que se la apropien, la hagan suya, la cuiden, la amen y la vivencien todos los días. La educación es un pilar fundamental para la vida de ustedes. La educación los hará libres. Y hoy tenemos esta casa tan hermosa y tan grande que les va a permitir construir sus sueños y de acá se van a llevar la llave que les va a abrir la puerta a un montón de posibilidades”, expresó a su turno la vicedirectora de la institución, Analía Martínez.
Ver esta publicación en Instagram