El bar de Messi en Rosario tendrá un juego para chicos fabricado en Roldán
La familia del capitán de la selección anunció una remodelación completa del bar Vip, ubicado frente al Monumento. Una de las principales atracciones será un juego de plaza con un diseño innovador inspirado en Lionel y la Copa del Mundo, hecho en Roldán.
Rosario es cuna y casa eterna del mejor deportista del mundo, pero todavía son pocos los lugares de la ciudad que lo celebran. Ahora, la familia Messi anunció la ampliación y renovación total del bar VIP -que administran desde hace 15 años- y muchas de las propuestas nuevas apuntan a poner en valor la figura del 10. Uno de los cambios es la incorporación de un sector para chicos, donde la principal atracción va a ser un juego como los que hay en las plazas, pero con una particularidad: todo su diseño está inspirado en Lionel Messi y la Copa del Mundo.
Detrás de esta atracción “tres estrellas” está Green Juegos, una empresa con sede en Roldán que arrancó con dos jóvenes rosarinos trabajando en un garage y hoy cuenta con una planta productiva con tres naves desde las que fabrican para todo el país.
“Empezamos a trabajar en el diseño del juego unos seis meses después de que Argentina ganara la Copa del Mundo, pero le pusimos la dedicación que se merecía porque es un desafío importante para la empresa. Fabricamos una matricería especial para que la temática fuera inédita y tuviera a Messi como protagonista”, señaló Julio Leidi, uno de los socios de Green Juegos, al portal de negocios Punto Biz.
Dentro del flamante sector infantil, los juegos se emplazarán sobre un piso antigolpes de 10m x 10m. “Planteamos dos mangrullos; uno con tres torres, pensado para niños más grandes, y otro con una cabeza de pulpo, para el sector kinder», describió Leidi, y detalló sobre el diseño: «Utilizamos pantógrafo para moldear la imagen de Lionel con la Copa en chapa sin filo. Además, incorporamos una pelota gigante, escalones con la forma de los balones de oro, un panel interactivo que hace alusión a la camiseta, toboganes y también están presentes las tres estrellas de la Selección”.
Las ilustraciones de los paneles de la memoria que tiene el juego son obra del artista gráfico rosarino Nico Boixader, y al conjunto se suma un sube y baja con asientos de la Copa del Mundo.
Fuente: punto biz