Empresas

El Día Mundial del Malbec se celebra a una hora de Roldán

Una reconocida finca & bodega de la región invita a pasar una exquisita jornada de campo, con actividades para toda la familia.

La finca BordeRío, fiel a su tradición de organizar experiencias para el disfrute de familias, amigos y niños, invitan a todos los amantes del vino, la naturaleza y los asados a su celebración del Día del Malbec.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 23 de abril a partir de las 10, cuando las puertas de la finca & bodega ubicada en la localidad entrerriana de Victoria se abrirán para los turistas.

Entre recorridos por los frondosos viñedos y actividades recreativas ideadas para que los más chicos de la familia pasen un día excelente, cada asistente podrá degustar los vinos de la casa mientras espera por el típico asado de los domingos.

La excursión incluye empanadas de carne cortada a cuchillo y cocinadas al disco, costillares al Malbec asados a la estaca, ensaladas varias, copa de vino Injusto, varietal a elección –Blend, Syrah, Malbec o Chardonnay– botella de agua individual o gaseosa y postre: peras al Malbec.

En lo que refiere a actividades pensadas para los niños que asistan al evento, las mismas incluirán, sin gasto adicional, visita a la granja de BordeRío, armado y vuelo de barriletes, excursión a la laguna de los gansos y elaboración de pan casero en horno de barro.

Se aconseja reservar previamente ya que los cupos son limitados. Se puede hacerlo vía el sitio web de BordeRío, o por teléfono / Whatsapp al 341 6 812450.