La Región

El gimnasio de Estancia Damfield suma nuevos servicios para sus socios

Inaugurado hace dos meses, Sport Club abrió dos nuevos espacios. Uno es el "Kids Club", para que los chiscos aprendan y jueguen con actividades temáticas, y el otro es un consultorio nutricional.

A dos meses de su inauguración, el gimnasio de Estancia Damfield, Sport Club Funes, sigue sumando servicios para sus socios. En octubre inauguraron un kinder y un consultorio nutricional.

Kids Club o Club de chicos» es un espacio dentro del gimnasio pensado para que los padres entrenen mientras sus hijos se mantienen en movimiento, juegan y aprenden.

Se trata de una propuesta superior a la de un kinder o guardería, ya que hay un acompañamiento permanente de un coordinador, actividades pensadas para las diferentes edades y un programa completo de actividades temáticas.

Este servicio es exclusivo para los socios del gimnasio, funciona de lunes a viernes por la tarde y tiene previsto ampliar su horario de funcionamiento.

Por otro lado, con el objetivo de ofrecer una propuesta integral de entrenamiento y bienestar, el gimnasio inauguró un consultorio nutricional a cargo de la Licenciada en Nutrición Danila Ciccarelli.

La ventaja de contratar este servicio en el gimnasio es que el usuario puede organizar todo su plan de entrenamiento en un mismo lugar. En este punto, la nutricionista trabaja junto a los profes para ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos y potenciar sus entrenamientos.

Desde su apertura, Sport Club Funes sigue sumando usuarios, atraídos por sus clases, sala de musculación y otros servicios como el estacionamiento privado, los vestuarios con lockers y duchas y la atención personalizada de los profes.