La Ciudad

El imponente centro comercial a cielo abierto que se proyecta en el ingreso a Tierra de Sueños 3

Tendrá 7900 metros cuadrados y se hará en cuatro etapas. El comienzo será con un supermercado y entre 25 y 30 locales comerciales. También anticipan gastronomía y un centro cívico con oficinas y viviendas. Las imágenes.

El ingreso a Tierra de Sueños 3 se convertirá en un espacio comercial de la mano de un imponente proyecto que espera ver la luz a la brevedad: Las Palmas de Roldán.

“Las Palmas de Roldán es un centro comercial a cielo abierto ubicado en el ingreso a Tierra de Sueños 3, sobre la Autopista Rosario-Córdoba, con una superficie de 7,900 m². Este proyecto se destaca por su oferta integral de locales comerciales con todos los servicios, oficinas modernas y confortables, y un paseo gastronómico al aire libre, que crea un entorno vibrante y atractivo para visitantes y comerciantes”, así vende el proyecto la empresa de arquitectura Grupo Madero, quien junto a la empresa BC Consultora tienen a su cargo el desarrollo.

“Construido con métodos tradicionales, Las Palmas de Roldán está diseñado para ofrecer una experiencia única que combina la funcionalidad comercial con un ambiente acogedor. Los amplios espacios verdes integrados al proyecto no solo aportan belleza, sino que también proporcionan áreas de esparcimiento y descanso, mejorando la experiencia del usuario y promoviendo un estilo de vida activo”, agregan.

Según publicó el portal de negocios punto biz, el complejo contará con una superficie de 7.900 m2, sobre un área total de 13.000 m2, y se realizará en cuatro etapas “flexibles”, dado que se evalúa la posibilidad de sumar viviendas y la concreción de algunas etapas en simultáneo. El proyecto inicia con la construcción de un supermercado y entre 25 y 30 locales comerciales de 150 a 170 m2, después será el turno de la gastronomía y el corolario vendrá de la mano de un centro cívico con oficinas comerciales y posibles unidades habitacionales.

El supermercado tendrá 1.000 m2 distribuidos en dos plantas, con espacio para un depósito en el primer piso, aunque no confirmaron si llevará la marca de una cadena local o nacional. Por otro lado, si bien todas las marcas gastronómicas confirmarán su presencia a mitad de año, los dueños del proyecto apuestan sus fichas al desembarco de cadenas internacionales de fast food por el tránsito en la zona.

“Con su enfoque en la calidad y la integración de servicios, Las Palmas de Roldán se posiciona como un referente comercial en la zona, ofreciendo un espacio donde la comunidad puede disfrutar de compras, gastronomía y actividades al aire libre en un entorno moderno y sostenible”, agrega la firma.