La Región

El nuevo complejo comercial que levantarán sobre la autopista Rosario-Córdoba

Se llamará Funes Bureau y alojará una estación de servicio, un sector para gastronomía y oficinas.

El desarrollo arquitectónico en Funes no afloja: ahora se viene un nuevo complejo comercial a la vera de la autopista Rosario – Córdoba. Se llamará Funes Bureau y alojará una estación de servicio, un sector para gastronomía y oficinas.

Según publicó el portal InfoFunes, el emprendimiento será llevado adelante por la desarrolladora Star House y estará ubicado sobre colectora en la intersección con calle Los Girasoles, en el punto medio entre el ingreso de Galindo y el futuro ingreso de José Hernández.

Dicha zona cuenta con rápidos accesos desde la autopista y es una de los puntos más calificados de la ciudad ya que se están desarrollando emprendimientos muy destacados.

Además de estación de servicio de bandera y gastronomía, Funes Bureau tendrá locales comerciales con una superficie de hasta 400m2 y oficinas modulares que van de los 30m2 en adelante, más un sector de coworking, sala de reuniones y un rooftop para presentaciones y eventos.

Star House lleva una década desarrollando e invirtiendo el Funes y la región, “siempre a la búsqueda de buenos negocios y oportunidades”.