La Región

El partido justicialista unificó las fuerzas en la provincia de Santa Fe

Senadores del Nuevo Espacio Santafesino (NES) se reunieron con las autoridades del partido justicialista a nivel provincial. El senador departamental, Armando Traferri, participó del encuentro.

Los seis representantes territoriales del Nuevo Espacio Santafesino en la Càmara Alta concurrieron a la sede del PJ de calle Crespo 2358 donde compartieron con Ricardo Olivera (Presidente) Norma Lopez y Rubèn Pirola (vicepresidentes) un encuentro donde la voluntad de trabajar unidos en la diversidad en pos de colaborar en todos los distritos de la provincia será una premisa para a sostener para consolidar elntrabajo desde 2017 a la fecha.

Armando Traferri (San Lorenzo) Josè Baucero,( San Javier) Guillermo Cornaglia (Belgrano) Osvaldo Sosa (Vera) Raùl Gramajo (9 de Julio) y Rubèn Pirola (Las Colonias) , este último en su doble rol de senador y vicepresidente del PJ ratificaron la necesidad de trabajar desde el partido renovando el vínculo con todos los espacios políticos poniendo toda la energia para crecer en representación en todos los municipios y comunas de la provincia así como generar alternativas y representación en el congreso nacional.

Los senadores del NES-PJ también reiteraron que tienen, como siempre, una mirada amplia de coalición no sólo con los distintos espacios del peronismo sino también con los partidos aliados.

En este escenario conplejo y difícil que se presenta ante la pandemia del Covid19 manifestaron su interés en la búsqueda de la unidad en la diversidad la diversidad y el trabajo de la conducción provincial para garantizar para todas las compañeras y conpañeros la posibilidad de la primarias abiertas simultaneas y obligatorias que les permita expresarse en cada uno de sus territorios.