Info General

El plan de Ayuda Social del Senado entregó mamparas de protección

Destinadas al uso en las oficinas del registro civil de archivo del departamento San Lorenzo. 

En la mañana del este lunes, Daniel Machado, integrante del equipo técnico del Senador Armando Traferri, en representación de la Casa del Senado, realizó la entrega de el plan de Ayuda Social en Especies del Senado para la Oficina del Registro Civil  Archivo Departamental.

En esta oportunidad, se hicieron entrega de mamparas de protección ( también conocidos parantes sanitarios) que permitirán cumplir con los protocolos correspondientes y, cuidando, no solo a los ciudadanos, sino también la de los trabajadores del Registro Civil.

“Agradezco profundamente esta colaboración de la Casa del Senado porque ahora podremos re-incorporar trámites que antes no podíamos hacer, ya que sin la mampara debíamos mantener mayor distancia con las personas que llegaban a las oficinas y se imposibilitaba ciertas labores”, comentó José Acursi, titular de las delegación San Lorenzo.

“Estas instituciones son el nexo fundamental con el vecino, estamos muy contentos de hacer entrega de éstas y, en el marco de esta pandemia, es una medida de protección muy buena para que los vecinos puedan venir con confianza a realizar un trámite”, agregó Machado.