La Ciudad

El Rotary de Roldán lanza su primera acción solidaria con una campaña para juntar abrigos

Se trata de una iniciativa destinada a la prevención de enfermedades por las bajas temperaturas. En la nota, cómo y dónde colaborar.

El Rotary Club de Roldán ha iniciado su “primera campaña solidaria” que se extenderá hasta fin de julio. El objetivo es acompañar a quienes más lo necesitan durante las bajas temperaturas. La acción consiste en la recolección de frazadas, camperas, buzos y calzado para uso invernal que serán destinadas a familias de la comunidad en situación vulnerable.

Se solicita que las donaciones estén en buen estado. La iniciativa nace del compromiso de los socios del club con la prevención y el cuidado de la salud. “Sabemos que el frío no espera, y por eso creemos que una frazada, una campera o un calzado abrigado, pueden hacer la diferencia y prevenir enfermedades asociadas a la exposición a las bajas temperaturas”, expresaron desde la institución.

Todo lo recolectado será entregado a la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Roldán, que se encargará de distribuir las donaciones según las necesidades detectadas en la ciudad.

Esta acción marca el inicio del trabajo del Rotary Club de Roldán, presentado oficialmente el pasado 25 de junio, sumándose de esta manera a la red internacional de Rotary con la misión de trabajar por el bien común, la solidaridad y el desarrollo comunitario.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse con Sabrina al WhatsApp 3413602030 o llevar los donativos a Meridiano 1889, barrio Las Tardes y a San Martín 723, ambas direcciones de Roldán.

El club dispone de medios para retirar a domicilio, facilitando así la participación solidaria de toda la comunidad.