Empresas

Emprendedor local reformó una vieja casona y abrió una verdulería boutique

Está instalada en el casco céntrico. Además de frutas y verduras también ofrecerá productos de almacén y frutos secos.

Arrancar un emprendimiento de cero no es fácil en épocas de crisis. Pero Carlos Tanducci decidió que era momento de apostar a un nuevo rubro y se lanzó de lleno a un negocio en el cual notó demanda: el de la verdulería.

Luego de reformar por completo una vieja casona ubicada en Tucumán y Urquiza este lunes inauguró La Casona, una verdulería boutique con la cual el emprendedor apuesta a ofrecer algo diferente en el casco céntrico de la ciudad.

Así, además de frutas y verduras «de la mejor calidad y con excelentes precios», ofrecerá también productos de almacén, vinos, carbón, frutos secos y especias.

«La casona fue totalmente ambientada tanto exterior como interiormente, con cajones de mimbre, mostrador de madera, estantes de madera, vinilos en las paredes. Intenté darle un aspecto y una onda moderna», contó a El Roldanense.

Entre ese diferencial que comenta Carlos, se cuenta también la venta de bolsones familiares y mini bolsones tanto de fruta como de verdura y le suma los envíos a domicilio.

«Me interesó la idea de abrir el emprendimiento por la demanda que noté y tuve la idea de darle a la ciudad una propuesta diferente de lo que había hasta ahora», sumó.