Deportes

En la mira de un grande de Rusia: el roldanense Ortiz es seguido de cerca por el Zenit

Según trascendió, el club ruso ya hizo una oferta por el mediocampista auriazul de gran presente, pero desde el canalla enviaron una contraoferta. ¿El juvenil emigra en julio?.

El roldanense Kevin Ortiz es seguido por un club grande de Rusia: el Zenit de San Petersburgo​ posó sus ojos sobre el volante central canalla. El juvenil se encuentra jugando en gran nivel la Copa Libertadores y la Copa de la Liga.

El Zenit de Rusia hizo una oferta formal por Kevin Ortiz, según trascendió el monto de la oferta seria de u$s3 M por el 80% del pase, en donde además Central tendría un 5% de una futura venta.

Por lo tanto desde club desde Arroyito hicieron una contraoferta por el volante central titular, la misma es venderlo al roldanense por u$s5 M el 85% del pase, a lo cual el club ruso respondió que se mantendrá en su oferta inicial. La pregunta que sobrevuela en el mundo canalla es: ¿Ortiz emigrará en el próximo mercado de julio al fútbol ruso?, la respuesta por ahora se encuentra en stand by.

Es importante recordar que el futbolista renovó su contrato con Rosario Central por tres temporadas más,el pasado mes de febrero y el nuevo vínculo lo une a la institución hasta fines de 2026.