Deportes

Puso el gancho: el roldanense Kevin Ortiz renovó su contrato con Central hasta fines de 2026

Tras su ausencia en el clásico ante Newell's del último domingo, el futbolista local firmó un nuevo vínculo que lo une al club rosarino por tres temporadas más. El anterior finalizaba en diciembre de este año.

El futbolista roldanense Kevin Ortiz renovó su contrato con Rosario Central por tres temporadas más. A través de las redes sociales, el club dio a conocer que el jugador firmó un nuevo vínculo que lo une a la institución hasta fines de 2026.

De esta manera, la polémica que se generó por la ausencia del mediocampista central en el clásico que el equipo auriazul ganó como visitante frente a Newell’s, quedó saldada de forma temprana.

En horas del mediodía del martes, Ortiz había expresado que todas las partes estaban de acuerdo para la renovación del convenio ante la consulta de El Roldanense. Por el mismo lado, señaló a este medio que nunca fue separado del equipo y siempre se entrenó con normalidad junto a sus compañeros.

Así, el volante de 23 años continúa en el club donde inició su carrera, allá por febrero de 2022. Supo ganarse el cariño de los hinchas y fue titular en el equipo que ganó la Copa de la Liga a fines del año pasado. En los meses venideros, tendrá el gran desafío de jugar la Copa Libertadores.