Info General

En Roldán también se suspende las clases virtuales la semana que viene

Toda la semana que viene será sin actividad escolar en todos los niveles en la provincia. Las universidades se mantendrán en el esquema de virtualidad.

Este viernes por la tarde llegó a las escuelas santafesinas una nueva circular del Ministerio de Educación de la provincia, en la que se comunica que durante los tres días lectivos siguientes a los feriados del 24 y 25 de mayo, estarán «suspendidas todas las actividades educativas», tanto las presenciales (que ya habían sido suspendidas) como las virtuales o a distancia.

La circular que lleva la firma de Osvaldo Biaggiotti, delegado Regional de la Región VI y que se comunicó a los establecimientos educativos dicen textualmente: «Por indicación de la Sra. Ministra de Educación, en el marco de las disposiciones establecidas en el DNU del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para la semana que viene, en los tres días lectivos que resultan después del feriado puente de 24 y 25 de mayo, quedan suspendidas todas las actividades educativas.

Las escuelas solo tienen que prever la única tarea esencial que es administrar y distribuir los módulos alimentarios, si las fechas previstas a tal efecto coincidieran con alguno de esos tres días.