Entra en obras la subida de la autopista y se cerrará el ingreso y egreso de vehículos
Será hasta que se finalicen los trabajos, que son financiados por la Municipalidad y el Gobierno Provincial.

Este sábado por la mañana, la Municipalidad de Roldán comenzará con una obra largamente esperada por vecinos de los barrios Tierra de Sueños II, III y Puerto Roldán: la intervención en la subida de la autopista Nacional N° 9 Rosario – Córdoba, ubicada frente al barrio Puerto Roldán, un acceso clave utilizado diariamente por cientos de automovilistas.
La obra será financiada con recursos propios del Municipio y del Gobierno Provincial, luego de gestiones realizadas ante Vialidad Nacional, organismo que autorizó al gobierno local a intervenir en una zona que está bajo su competencia.
Durante el desarrollo de los trabajos, tanto la subida como la bajada de la autopista permanecerán cerradas hasta la finalización de la obra. Por esta razón, se verá interrumpido momentáneamente el funcionamiento de la parada de la línea interurbana 33/9, ya que los colectivos no podrán acceder al sector.
Desde el Municipio solicitaron a quienes transiten por la zona que lo hagan con extrema precaución, ya que se llevarán adelante tareas de maquinaria y movimiento de suelo que requieren especial atención por parte de los conductores.