La Región

Estancia Damfield lanza su colonia de verano con un Splash Park renovado

Comenzará el próximo 4 de diciembre y está dirigida a niños de entre 3 y 10 años. Habrá actividades recreativas y artísticas, y el parque de agua tendrá nuevos juegos. Cómo inscribirse.

Estancia Damfield abrió las inscripciones para su colonia de verano. Está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 10 años, y se pueden contratar planes mensuales, quincenales y semanales. Además, los chicos van a encontrarse con un Splash Park renovado y nuevos espacios para disfrutar del aire libre y del agua. 

La colonia se caracteriza por sus actividades deportivas, las cuales se desarrollan en un entorno natural y seguro. El predio cuenta con canchas de fútbol, hockey y amplios espacios verdes para desarrollar todo tipo de actividades. 

Otro atractivo de la colonia de Damfield es su parque de agua. El famoso Splash Park de Estancia Damfield se renueva para recibir a los chicos esta temporada de verano, con nuevos juegos acuáticos y más espacio de sombra.

La propuesta se amplía con actividades recreativas, artísticas, culturales, musicales entre otras, las cuales se adaptan a las edades de los chicos que estarán divididos por grupos etarios en 4 equipos: Niños de 3 años, niños de 4 y 5 años, niños de 6 y 7 años; y niños de 8 a 10 años. 

Damfield también cuenta con un quincho cerrado para los días de lluvia y ofrece refrigerio todos los días.

La colonia comienza el 4 de diciembre y funcionará de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 Hs. Se puede contratar de manera opcional una Pre-Hora de 8:00 a 9:00 y una Post-Hora de 12:30 a 14:30 Hs. Hay planes mensuales, quincenales y semanales. También hay descuentos por hermanos.

Para más información comunicarse por Whatsapp al número 341 2542523 o por Instagram en @estanciadamfield.