Emprendedores

Damfield recibe la primavera con una noche especial para los amantes del sushi

El próximo martes 20 se realizará la tercera noche temática en El Casco, el resto bar del predio, con entrada, plato principal y bebida. Costos y el contacto para reserva.

Estancia Damfield, ubicada por calle Galindo a 500 metros de la autopista (frente al barrio Kentucky), continúa sumando propuestas a su amplio abanico de actividades. El martes 20 recibirá la primavera con una noche especial para los amantes del sushi en El Casco, el resto bar que abrió sus puertas a comienzos de año. La Sushi Night comenzará a las 21 horas e incluirá entrada, plato principal y bebida.

“Se llevará a cabo la tercera edición de noches temáticas y, como muchos nos venían solicitando, el plato principal va a ser sushi”, describió Julieta Blázquez, quien gestiona la comunidad digital y la comunicación, a El Roldanense. La primera fue una cata de viña Las Perdices y la segunda una Noche Mexicana. “Fueron un éxito total, habiendo llenado el cupo de reservas”, aseguró.

La cantidad de lugares es limitada a 50 cubiertos y la carta se encuentra abierta para quienes prefieran otro menú, dentro de los cuales se podrán encontrar pastas, minutas, ensaladas, menú kids y demás. Desde un principio, estas noches se realizan los martes, aunque podrían extenderse a otros días de la semana con shows en vivo o promociones especiales. “Lo lindo de la propuesta es la ambientación y poder ofrecerles a los comensales una experiencia distinta un día de semana”, profundizó Julieta.

Cabe aclarar que la invitación es abierta para todo público, sean parejas, amigos, familiares y demás. “Nos gusta que sea una propuesta amplia y no encasillarnos en ‘noche de sushi = parejas’ como habitualmente suele utilizarse”, destacó. El costo por persona es de $4000 y se puede reservar haciendo click aquí.