Deportes

Excursión feliz: el equipo de fútbol femenino local que representó a Roldán en Córdoba

Las Caprichosas disfrutaron de un gran encuentro, consiguieron un tercer puesto y se nutrieron de diferentes aprendizajes que intentarán volcar en la ciudad.

Luego de reunir los fondos necesarios que le permitieron realizar el viaje, el equipo local denominado Las Caprichosas participó de una gran experiencia en La Calera, Córdoba. Allí disfrutaron del encuentro de fútbol femenino, en el que consiguieron subirse al podio con un tercer puesto y vivieron diferentes experiencias que pronto intentarán volcar en la ciudad.

El plantel roldanense creado hace ocho años, que actualmente juega la liga Paradise de Funes cada fin de semana, se alojó en el hotel de alojamiento de los militares en esta ciudad cercana a la capital cordobesa. Luego se trasladaron al parque Dumesnil, donde se realizó la jornada que compartieron con jugadoras de otras localidades.

«Lograron un tercer puesto y el premio de una comida en un reconocido bar de La Calera. Luego del campeonato, las llevé a a hacer un pequeño tour en el que conocieron la laguna azul, una maravilla que tenemos aquí», contó a este medio Daiana Molina, la roldanense que hizo historia allí a través del fútbol para mujeres y que forma parte de la lista del intendente que va por la reelección.

Del evento participó Claudia Martínez, ministra de la Mujer de Córdoba. La funcionaria hizo entrega de pelotas y pecheras en el marco del programa «Mujeres a la Cancha». Y, según contó Molina, se comprometió a realizar una visita a Roldán. Luego de un día en La Calera, las Caprichosas retornaron felices de su excursión.