La Ciudad

Familia emprendedora construyó e inauguró su propia calesita en Villa Flores

Tiene previsto funcionar de miércoles a domingo con precios populares. “Es la primera en la historia del barrio”, aseguran sus hacedores.

El pasado fin de semana tuvo su inauguración en Villa Flores un peculiar emprendimiento familiar que promete dar vueltas de alegría entre los niños de la ciudad: la calesita de Diego el Mago TV y Pirula también.

Ubicada en Juan XXIII 583, la atractiva propuesta tiene previsto funcionar de miércoles a domingo desde las 16 hasta que caiga el sol. Los precios que se manejan son sin dudas populares: una vuelta por 10 pesos, cuatro por 30 y diez por 60.

En diálogo con El Roldanense, Diego el Mago brindó detalles de la iniciativa: “Es un proyecto que tenía hace años. Después de que nació mi hijo venía pensando en la necesidad de establecerme un poco más, económicamente y a nivel de estar como padre. Cuando un artista anda mucho en gira, la calesita es algo más estable”.

El payaso local remarcó que la construcción de la calesita fue “un proyecto matrimonial” desarrollado junto a su mujer Pirula. En ese sentido, apuntó que fue desarrollado íntegramente con recursos propios, ahorros de la familia.

“La idea es que haya sortija, quiero recuperar la calesita tradicional y recreativa, que el niño no sólo venga a dar vueltas sino que también que pueda crecer en de expresión y libertad de vivir”, se ilusionó Diego el Mago quien aseguró que la suya es “la primera calesita en la historia de Villa Flores”.