Cultura

Mago roldanense comienza un nuevo ciclo en la televisión rosarina

Tiene una emisión propia y es artista invitado de un conductor estrella. Explica que hace ilusionismo “como David Copperfield, pero para la familia”.

Diego El Mago TV y Pirula También es una emisión televisiva local de magia y animación infantil que desde hace años circula en distintas pantallas de la región. En el 2018 que comienza, la propuesta estará en distintas señales de la región.

En diálogo con El Roldanense, fue el mago Diego Rodríguez quien contó detalles de la temporada que arranca: en paralelo con el programa propio que se emite por Canal 2 de Granadero Baigorria, su equipo será artista invitado en otras tiras.

Una de esas apariciones se dará desde el próximo martes 6 de marzo a las 18 en Canal 4 de Cablehogar de Rosario, para amenizar La Súper Moral Deportiva, emisión bien futbolera que conduce el periodista Tata Martino.

En tanto que el cuarto sábado de cada mes, Diego El Mago acompañará nada menos que a Alberto J. Llorente en el reconocido e histórico Show de AJ que se transmite desde hace años por Canal 5 de la vecina localidad.

Rodríguez adelantó lo que encontrará el espectador en cada una de sus intervenciones: “Hago ilusionismo como David Copperfield, pero para la familia. Es muy fuerte. Son números que nunca hice sobre el escenario”.