La Región

Fatal accidente sobre la autopista: murió una mujer de 66 años

Ocurrió en la mañana de este jueves en el tramo que va entre Funes y Rosario.

Foto: La capital Foto: La capital

de 66 años Una conductora murió este jueves a la mañana al despistar el auto que manejaba en un sector de la autopista a Córdoba entre Funes y Rosario. Su hermana, que iba de acompañante, solo sufrió heridas leves y está fuera de peligro. Se investigan los motivos del siniestro.

Según publicó el diario La Capital, el accidente vial ocurrió alrededor de las 10, a la altura del kilómetro 298, sobre la mano que llega a Rosario, cuando Susana Noemí Della Longa, de 66 años, viajaba junto su hermana Isabel desde Funes a Rosario para visitar a su madre.

Por razones que se investigan, la conductora perdió el control del Ford Fiesta Max que manejaba y se despistó de manera violenta para dar algunos tumbos sobre la banquina tras cruzar ambos carriles, de acuerdo al informe preliminar realizado por la policía vial.

En tanto, su hermana, de 63 años, solo sufrió heridas leves pese a la violencia del siniestro y fue atendida por un servicio médico de urgencias.

Si bien la autopista a Córdoba está en obras para mejorar la deteriorada calzada, se pudo constatar por medio de una escribana que en ese sector ya habían finalizado puesto que no hay señalización alusiva.

A raíz del siniestro vial, el tránsito sobre ese mano fue interrumpido para realizar las pericias correspondientes, a cargo del Gabinete Accidentológico del Ministerio Público de la Acusación. Interviene la fiscal de Homicidios Culposos Mariela Oliva.