Empresas

Comercial San Luis cierra sus puertas por precaución frente al Coronavirus

La medida es para cuidar tanto a clientes como empleados. “Realmente el cierre nos perjudica económicamente, pero consideramos que la salud es primordial”, remarcan.

En lo que va de la semana y desde que empezaron las medidas restrictivas producto de la pandemia del coronavirus, en Comercial San Luis las ventas se mantuvieron como en los días previos e, incluso, por momentos se incrementaron. Ante esta situación, desde la empresa familiar tomaron la decisión de cerrar sus puertas al menos hasta el 31 de marzo.

“No vamos a negar que cerrar es algo que nos perjudica económicamente porque tenemos salarios, impuestos y servicios a los cuales vamos a tener que hacer frente igual. Pero creemos que es momento de cuidarnos entre todos, cuidar a nuestros clientes y también a nuestros empleados y familia que están detrás del mostrador”, resaltaron en diálogo con El Roldanense.

Si bien en un momento se pensó en abrir en determinados horarios o restringir la cantidad de gente dentro del local, luego se tomó la determinación del cierre por completo, ya que la intención es concientizar sobre la importancia de quedarse en casa, tal como advierten todas las campañas oficiales tanto a nivel nacional, como provincial, municipal e incluso internacional.

#YoMeQuedoEnCasa