La Región

Finde criollo en El Casco: el restaurante de Estancia Damfield propone un menú bien de acá

Del jueves al sábado próximos, el público que asista al predio al mediodía podrá disfrutar de un maestro que cocinará un costillar a la estaca en vivo. También habrá empanadas y recorrida por el lugar. Cómo reservar.

Este jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de mayo al mediodía, el restaurante de Estancia Damfield propone un auténtico finde criollo con costillar a la estaca en vivo. 

Frente a las tranqueras de El Casco, el público podrá ver a un maestro parrillero asando a la estaca costillar de ternera y disfrutará de este manjar junto a la reconocida bodega Las Perdices.

El menú incluye: empanada de carne cortada a cuchillo, una porción de costillar con guarnición y una copa de vino Las Perdices Malbec Reserva, por el valor de $4.500 pesos por persona.

También estará abierta la carta de El Casco para quienes gusten disfrutar de su parrilla y otros platos, entre los que se pueden encontrar opciones vegetarianas y aptas para celíacos.

La experiencia se completa con un recorrido por sus amplios espacios verdes, donde disfrutar del aire libre y de su plaza de juegos para los más chicos.

Las reservas se realizan por WhatsApp al 3417610000 o por Instagram en la cuenta @elcascobar.