La Ciudad

Fiscalía desestimó la denuncia por violencia contra un concejal local

Se trata de la que recayó sobre Carlos Graizzaro luego de una sesión en la que hubo fuertes cruces verbales con integrantes de la agrupación Padres Autismo Roldán.

El Ministerio Público de la Acusación, a instancias del fiscal Marcelo Maximino, desestimó la denuncia que había sido radicada por Stella Kennes de la Agrupación Padres Autismo Roldán contra el concejal local Carlos Graizzaro por violencia.

En ese sentido, este martes la carátula fue presentada en el Concejo local junto a una nota del edil en la que vuelve a aseverar que “nunca he ejercido violencia de género ni de ningún tipo” sobre la denunciante “ni sobre otra persona de su agrupación”.

“Durante el tratamiento de un proyecto de ordenanza sobre uso de pirotecnia se dio participación al público y de ambas partes elevamos el volumen de la voz en medio del debate. Inexplicablemente un día después soy acusado de agresiones verbales e insultos que en ningún momento realicé. Absolutamente seguro de mi inocencia traté de pedir disculpas de todas formas,confiando en la buena voluntad de la otra parte, pero sin resultados”, agregó en la nota el edil.