La Ciudad

Fisicoculturista local se subió al podio del campeonato nacional

El evento deportivo se llevó a cabo este domingo en Rosario. La buena performance lo catapulta un paso más hacia su gran objetivo: el Sudamericano.

El fisicoculturista Silvio Capdevila participó el domingo del Campeonato Nacional Rosarino –organizado por la asociación fisicoculturista argentina- que se realizó en el club Echesortu de esa ciudad y logró subirse al podio ya que obtuvo el primer puesto en la categoría Master.

“El nivel de atletas fue muy bueno. Había participantes de Entre Ríos, Buenos Aires y muchos participantes de Provincia de Santa Fe”, contó en diálogo con El Roldanense y a la hora de explicar su buena performance apuntó: “Este año arrancamos la dieta, que es lo principal, tres meses antes y ese fue el secreto de mi victoria”.

“Llegué seco y rayado como se dice en el ambiente del fisicoculturismo. Ya con más experiencia sobre el escenario priorizamos, con mi entrenador y amigo Marcelo Ruberto, estar más definido y así dio resultado”, agregó.

La próxima competencia para el deportista local será el 7 de septiembre en Rosario, donde se hará la Copa Hermes, otro paso importante apuntando a poder llegar al Campeonato Argentino que otorga pasaje al Sudamericano, su gran objetivo.