Deportes

Franco Casañas volvió al club donde es ídolo y debutó con un gol de chilena

En su regreso a Trebolense, el futbolista de Roldán se lució y arrancó con el pie de derecho el torneo.

Tras un año sin vestir la camiseta de Trebolense, el futbolista oriundo de Roldán Franco Casañas, volvió al Club con el cual triunfó y donde es ídolo debutando con el pie derecho: marcó por primera vez en esa institución un tremendo gol de chilena que fue catalogado por medios locales como «pocas veces visto».

Habían pasado tan sólo dos minutos de juego, cuando un defensor de Unión de Villa Eloisa no logró sacar correctamente la pelota, dejándola al borde del área grande y al alcance de Casañas, que sin dudar un segundo decidió hacer una majestuosa pirueta en el aire para impactar de lleno al esférico y superar al arquero de Villa, relató el portal El Informativo Online.

De esta manera Casañas mostró su carta de presentación en su regreso a Trebolense. Luego tuvo un partido correcto, donde participó más del juego colectivo junto a Alex Suárez, que con destacadas apariciones individuales.

“Estoy contento de volver y contento por el juego en sí. Estamos en medio de la pretemporada y no son partidos fáciles, de igual manera considero que hicimos un buen partido y que vamos por el buen camino”, comentó Casañas tras la finalización del primer amistoso del año.

Acerca del formidable gol que anotó, sostuvo: “Hacer una chilena es una alternativa de juego. Siempre trato de estar bien ubicado y cuando me queda una tratar de meterla y se dio. Pero lo importante es que nos estamos conociendo con el Ale – por Alejandor Suárez – en el ataque y seguramente con el correr de los partidos mejoraremos mucho más”.