23 de julio de 2018

Fuerte accidente en el ingreso de la autopista provocó un caos vehicular Ocurrió en la tarde del lunes. El tránsito estuvo interrumpido por más de una hora en la mano que va a Rosario. No hubo heridos de gravedad.

Foto: Twitter AGPSV

La colisión de dos vehículos en el ingreso de la autopista Rosario – Córdoba (mano hacia el este) provocó en la tarde de este lunes un caos de tránsito.

Debido al choque y posterior vuelco de los automóviles, el tránsito permaneció cortado por más de una hora. Pese a lo impactante del accidente, no hubo heridos de gravedad.

Uno de los autos era conducido por una mujer y en el otro viajaban dos agentes de la Policía Federal, quienes debieron ser atendidos por el personal del médico tras sufrir politraumatismos leves. En tanto que la mujer al volante del otro vehículo no tuvo ninguna lesión y sólo debió ser contenida emocionalmente.

Luego de intensos trabajos, la traza quedó liberada en las primeras horas de la noche y como consecuencia el tránsito se fue normalizando con el correr de los minutos.