La Región

Funes: murió un motociclista de 80 años que fue embestido por un auto que se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo y el conductor se presentó cerca de las 10 espontáneamente en la comisaría.

Foto: Rosario3 Foto: Rosario3

Un hombre de 80 años falleció esta madrugada en Funes luego de protagonizar un accidente vehicular que aún se investiga.

Conducía una moto de baja cilindrada por calle Almafuerte a la altura de calle Houssay, cuando fue impactado por un auto cuyo conductor en un primer momento se dio a la fuga. El hecho ocurrió a las 3 de la madrugada, según dio cuenta el portal InfoFunes.

El fallecimiento del hombre octogenario, con domicilio en la zona, fue constatado en el lugar del impacto por los médicos del Sies que acudieron al llamado de alerta. En la denuncia policial consta que «el automóvil posiblemente de color azul que lo colisionó se dio a la fuga». El fiscal de Homicidios Culposos Dr. Vienna ordenó el relevamiento de cámaras de la zona.

Pasados 15 minutos de las 10 de la mañana, unas siete horas después del episodio, se hizo presente de manera espontánea en la seccional policial un hombre de 42 años, que dijo que había tenido un accidente de tránsito en calle Almafuerte entre las calle Houssay y avenida Fuerza Aérea.

El hombre argumentó haberse «retirado del lugar por temor». Vienna ordenó, luego de su declaración, el secuestro del vehículo y su detención.