Deportes

Gastón Mártire sobre su debut frente a River: “Fue lo mejor de mi carrera”

El joven futbolista local saltó a la cancha por Copa Argentina. En diálogo con El Roldanense, describió sus sensaciones tras el partido.

Gastón Mártire tuvo la oportunidad de debutar en la Primera de Villa Dálmine nada menos que frente a River Plate. El encuentro se disputó el sábado por los 32vos. de Final de Copa Argentina. “Fue lo mejor de mi carrera hasta ahora”, describió el futbolista local en diálogo con El Roldanense, horas después del partido.

El delantero que hizo sus primeros pasos en Club Sportsman de Roldán contó que no sabía que iba a ingresar y que llamado del entrenador lo sorprendió en el momento. “Siempre tuve fe de que podía darse, pero fue de golpe”, dijo.

“Hicimos un gran partido, tuvimos oportunidades de gol pero Armani atajó todo”, analizó sobre el partido que su equipo perdió 3 a 1 frente al millonario y se mostró “contento por debutar contra River”.

“Sentí mucha emoción por dentro, por todo, es una sensación única. Se me pasó delante todo el esfuerzo y el sacrificio de tantos años para lograr esto”, rememoró y proyectó: “Esto debe ser el comienzo y a seguir que en un mes arranca el torneo y tenemos que ir por más”.