Empresas

Sergio Morán se animó a emprender en un rubro en el que tocaba de oído

El cantante local se la jugó junto a un compañero de la banda y apostó sus fichas a un nuevo emprendimiento en la ciudad.

Por el desgaste que implica su profesión, el reconocido cantante local Sergio Morán debe mantenerse en forma. Por eso, asistir a un gimnasio es parte de su rutina diaria, y ahora lo será mucho más no sólo para entrenarse sino para seguir de cerca su nuevo negocio: desde hace algunas semanas es el dueño del gimnasio Las Morenas ubicado por calle Mitre entr Salta y Corrientes.

Junto con un compañero de banda Hernán Cigniani, el músico decidió comprar la llave del comercio, que ya venía un carpeta de clientes y trayectoria. «Yo entrenaba ahí y siempre me gustó. Me animé a invertir con un amigo y lo estamos remodelando un poco para mejorar algunas cuestiones», contó a El Roldanense.

La idea de los flamantes titulares es duplicar los asistentes y para eso tienen algunos planes en mente, como incorporar una profesora de aerobics para atraer a más público femenino ya que el gimnasio es mixto.

«Más allá de que nos gusta la actividad, hay un negocio y una inversión de por medio, así que la intención es que funcione como tal», agregó Sergio y bromeó: «Estoy enterrado hasta acá».