Elecciones 2019

Con fuerte apoyo a Gómez Centurión, nace nuevo espacio político en Roldán

Trabajará en la ciudad y la zona difundiendo la candidatura a presidente del veterano de Malvinas. En contra del aborto, de la ESI y a favor del respeto por los símbolos patrios.

La alianza NOS que a nivel nacional lidera el excombatiente de Malvinas Juan José Gómez Centurión y que lo lleva como candidato a presidente para las próximas elecciones tiene en Roldán su propio espacio, con referentes locales. Miguel Canteros, quien hace dos años fue candidato a concejal y este año integró la lista de Roberto Di Santo, está al frente de la alianza en la ciudad.

Si bien la conformación de este espacio a nivel local nace con el objetivo de impulsar en la zona la candidatura de Gómez Centurión y Cynthia Hotton, la idea es que el grupo funcione más allá de eso e incluso piensan en el 2021 como un horizonte en el cual presentar lista propia a intendente o concejales.

“Hace seis años que empezamos a trabajar en cuestiones sociales desde la iglesia evangélica y muy comprometidos con los derechos del niño, y no encontrábamos un espacio que contuviera nuestros ideales”, contó a El Roldanense Gabriela Torres quien también es referente del espacio en la ciudad y sumó: “Hace más o menos un mes nos empezamos a acercar a este espacio y hace 15 días surgió la propuesta formal de la gente de NOS de ser referentes del partido en Roldán”.

“Gómez Centurión representa a todos aquellos que estamos a favor de las dos vidas, a los que estamos en contra de la ideología de género en las escuelas, aquellos que creemos que una Argentina con valores es posible, a los que apostamos a la familia como pilar de la sociedad y a quienes buscamos que se respeten y vuelvan a sentir orgullo por nuestros símbolos patrios como lo hacían nuestros abuelos”, resumió Torres sobre los temas que motivan la pertenencia en el espacio.

Así, para las próximas PASO de agosto el grupo trabajará activamente en difundir la lista y las propuestas de NOS aunque el objetivo está puesto también en 2021 a nivel local y competir con candidatos propios, quienes aun no están definidos.