Empresas

Gran apuesta de La Vendetta en Roldán: readecúa hornos y lanza productos sin tacc

También están evaluando incorporar una línea de pastas sin gluten para el invierno.

Con la idea de adaptarse a las necesidades de sus clientes, La Vendetta Roldán decidió lanzar una línea de pizzas y empanadas sin tacc para personas celíacas y reacondicionar un horno exclusivo para la cocción de estos productos. De esta forma, la empresa evitará la contaminación cruzada que puede darse si se mezclan utensillos que tocaron gluten en estas elaboraciones.

“El horno no se va a usar para otra cosa que no sea para cocinar las pizzas y empanadas sin tacc. Además, tiene incluida su propia línea de elementos: placas, tablas, cuchillos y demás artículos. Vamos a tener un sector de la cocina destinado para esta actividad, así evitamos cualquier tipo de contaminación”, señaló Pablo, uno de los titulares.

Otro de los planes que tiene el local es agregar algunos postres a la carta. Según Pablo, estos últimos serán elaborados en su propia cocina y se encuentran ultimando detalles en lo que refiere a la selección, sus preparaciones y presentaciones. También están trabajando en una línea de pastas sin gluten que quieren sumar durante el invierno.

“Estamos viendo de incorporar algunas opciones de pastas, es algo en lo que todavía estamos trabajando. Creemos que es importante poder cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes y nos parece importante que una persona celíaca no quede excluida de una reunión familiar o acontecimiento porque no hay comidas aptas para ella”, destacó el titular del comercio local.