Empresas

Gran apuesta: el Super Oroño abre un nuevo negocio en formato Express

Está ubicado en el cruce de rutas. Estacionamiento amplio, variedad de productos y promos todos los días, las claves para atraer a locales y también a quienes vendrán a la ciudad a pasar el verano.

El Super Oroño inaugura este jueves un nuevo negocio en la ciudad: ubicado en el cruce de rutas (Quinquela Martín y Ruta 9), será en formato express, es decir tendrá todos los rubros pero será 100% autoservicio, con la idea de que los clientes puedan hacer su compra de manera cómoda y rápida.

Está emplazado sobre un inmueble de 280 metros cuadrados de muy fácil acceso para quienes circulan tanto por la ruta 9 como por la A012. Con un estacionamiento amplio y con sombra, apunta muy fuerte al cliente local pero también es una gran apuesta a los miles de turistas que se esperan para la temporada de verano en la ciudad.

Si bien el comercio mantiene su local ubicado sobre Catamarca al 800, con este nuevo emplazamiento acercan la propuesta a la zona de loteos, donde se concentrará la mayor cantidad de veraneantes.

“Vamos a tener todos los rubros como almacén, carnicería, fiambrería, panadería, verdulería y congelados e incluso algunos nuevos como bazar, productos para pileta, camping, y juguetería, ya que la idea es que los clientes encuentren allí todo lo que necesitan”, contó a El Roldanense Sergio Callegari, al frente del comercio junto a su familia.

El nuevo Oroño Express tendrá los precios, beneficios y descuentos que la otra sucursal: los lunes un 10% de descuentos a jubilados, los miércoles un 20% de descuento con tarjetas del Banco Macro y Nación, los Viernes 3 cuotas sin interés mas 5% de descuento con tarjetas del Banco de Santa Fe y todos los días 3 cuotas sin interés.

Los horarios de atención serán: De lunes a sábado de corrido de 8 a 21 y Domingos y feriados de 9 a 13 y de 17 a 21.