La Ciudad

Grave accidente sobre A012: el conductor de una moto resultó con heridas graves

Ocurrió pasadas las 22.30 de este sábado en el tramo que va entre Ruta 9 y la autopista. El lesionado es oriundo de Roldán y permanece internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Un hombre de 35 años oriundo de Roldán resultó con heridas graves y debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), cuando por causas que aun no fueron informadas, la moto que conducía colisionó contra un automóvil cuando circulaba sobre Ruta AO12 entre calle Los Eucaliptus y Los Castaños, a metros del acceso a la Autopista Rosario-Córdoba.

En el lugar actuó personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) y de la Guardia Urbana quienes resguardaron el tránsito mientras duró el operativo. En tanto, oficiales de la policía le realizaron el control de alcoholemia al conductor del auto (un hombre de 73 años domiciliado en Rosario), el cual resultó negativo.

Según informa el parte oficial, el lesionado ingresó al Heca con traumatismo craneal grave y fractura expuesta en miembro superior izquierdo.