La Ciudad

Hartos de los cortes de luz, vecinos de Villa Flores realizan una convocatoria para pedir respuestas

Será el próximo viernes por la tarde. ‘‘No podemos seguir viviendo con corte de luz todas las semanas’’, señaló una representante del barrio.

Una gran movida de reclamos por los sucesivos cortes de luz se originó en las últimas horas, a partir del agotamiento de los vecinos del barrio de Villa Flores por la baja calidad del servicio. Exigen soluciones en el corto plazo y una inversión para mejorar el servicio.

‘‘Estamos organizando una movida para el próximo viernes 21 de febrero por la tarde, vamos todas las personas que pacedemos los cortes contantes de forma conjunta con el objetivo de ser oídos por las autoridades municipales de nuestro problema que estamos atravesando’’, comentó María en diálogo con El Roldanense.

‘‘Hubo semanas que tuvimos cortes de energía casi a diario, y de diversa cantidad de horas, algunos de cuatro, otros de seis y hasta ocho horas sin energía. La verdad que estamos cansados de vivir de esta manera, somos clientes que estamos al día y sufrimos un desastre constante de la EPE’’, sostuvo.

‘‘El punto de encuentro será en la plaza Güemes el viernes próximo desde las 19.30, en donde nos juntaremos para presentar acciones ante las autoridades municipales, como así también frente a la EPE de Roldán. Necesitamos una respuesta urgente’’, detalló.

‘‘Sabemos que Escalante se reunió con autoridades de la empresa de la energía, pero no encontramos ningún tipo de respuesta y queremos ser idos y encontrar una solución rápida’’, cerró.